Necesito un par de dias para prepararme antes de empezar, deshacerme de la comida con carbohidratos y comprarme una báscula, cosa que haré mañana.
Lo primero que una princesa necesita es una báscula, es fundamental, para pesarse cada día al levantarse y ver que ya es más flaca. Eso causa autentica adicción, podria no bajarme de ella solo para ver como disminuye de peso, sin embargo solo lo hago al levantarme, para empezar el día feliz y con ganas, como una gran recompensa.
La sensación de hambre se convertirá en algo agradable, porque tu mente quiere que asi sea.
Solo hay que convencerse de que eres una gorda asquerosa. Dilo así, tranquilamente, soy una gorda asquerosa, y ese bollo que te ibas a zampar ya no te apetecerá tanto.
Es cierto que es dificil empezar, pero pronto el estomago se achica y comer comenzará a dar asco.
Hace dos años fuí Ana y perdí 20 kgs. con mucha motivación y esfuerzo en apenas tres meses.
Los contras, la debilidad, los desmayos, la perdida de cabello, que se te doblen las rodillas en medio de la calle. Y la solución es increiblemente simple, toma vitaminas! Es fundamental. No acaba con la debilidad, pero ayuda mucho.
Porque lo dejé? Mi familia no me obligo a comer, pero estaba muy preocupada, una vez alcanzado mi objetivo no era necesario nada más.
Cuando pesaba 90 kilos soñaba con pesar 70, ahora que peso 70 sueño con pesar 50. Porque estoy realmente gorda para la persona que soy ahora.
Llevo un par de dias prácticando vomitar, de momento no lo he conseguido, pero se que llegaré a perfeccionarlo, porque cada vez que lo intento me apetece más, y va resultando más sencillo. Lo malo es vivir con tres compañeros más. Pero ya se me ocurrirá algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario