Ayer me acosté con el y también esta mañana. Creo que es realmente malo estar con alguien que no te valora porque entonces tu misma tampoco lo harás.
Lo único que quiero es una persona que me cuide y me respete, con la que pueda estar tranquila y no rallarme la cabeza, porque pase lo que pase siempre estará ahí y yo no tengo porque tener miedo de llamar, hablar, pedir, preguntar o mimar. Eso es todo.
Lo veo en clase cada día asi que le pregunte si preferia salir o dejarlo, porque era incómodo. Esto fue hace una semana, dijo que no lo sabía, bajo la toma de una decisión dijo no, y yo ayer, hoy volví a su cama.
Siempre hago lo mismo, realmente estoy tan desesperada de afecto, de sexo, de comida, de dormir, permitirme esto me pasará factura, cada día.
Lo escribo para verlo objetivamente, como una desconocida, y así poder saber que soy estúpida.
¿Que debería hacer? Hay dos opciones. Creo que la más sana es averiguar porque necesito estas cosas y conseguir algo que palie esta angustia y esta necesidad insana.
Supongo que las necesito porque soy humana, no sé como dejar de quererlas, no creo que haga falta. Quizás solo deba encontrar el camino correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario